¿Tienen beca CONACyT?

Por el momento, las sedes Cuajimalpa, Iztapalapa y Xochimilco están incorporadas al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, por lo que sus alumnos pueden solicitar una beca nacional otorgada por CONACyT. La Unidad Lerma está en vías de incorporación al PNPC, los alumnos de esta unidad pueden solicitar la "Beca para realizar estudios de maestría y doctorado" que ofrece la UAM.

 

¿Cada cuanto abre la convocatoria de admisión?

Cada año tenemos dos ingresos. En los meses de enero y agosto aproximadamente encontrarás la nueva convocatoria vigente. En la pestaña "Convocatoria" también encontrarás la convocatoria anterior cuando no esté vigente, y la fecha aproximada de publicación de la nueva convocatoria; en este caso te sugerimos consultar la convocatoria anterior para que conozcas los requisitos y el proceso de admisión al Doctorado.

 

Si ingreso al Doctorado, ¿tengo que desplazarme a las cuatro unidades?

No, no es necesario. Cada alumno tiene una unidad de adscripción en la cual se inscribe y realiza sus trámites. Si algún alumno requiere inscribirse en otra unidad por la naturaleza de su proyecto, puede hacerlo previa solicitud. Los alumnos deben considerar que las evaluaciones anuales se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Xochimilco.

 

Soy profesor y tengo alumnos activos en el Doctorado pero no aparezco en el Núcleo Académico, ¿cómo puedo solicitar que me incluyan?

Se puede realizar la solicitud al correo de la Coordinación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¿Cómo puedo solicitar la actualización o corrección de información en las pestañas de personal académico, alumnos, vinculación y/o productividad académica?

Solo tienes que escribirnos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con mucho gusto realizaremos la actualización correspondiente.

 

En construcción.