PERFIL DE INGRESO

AdenovirusEl aspirante debe poseer:

1. Motivación para formarse en la investigación en las ciencias biológicas y de la salud, con una actitud crítica y propositiva para identificar y abordar problemas.
  2. Aptitud para elaborar una propuesta de proyecto de investigación de calidad con coherencia, novedad y relevancia en sus planteamientos.
  3. Conocimientos de las estrategias y métodos de investigación.

PERFIL DE EGRESO

Los egresados de este doctorado serán investigadores de alto nivel que contarán con las herramientas teóricas y metodológicas para:

1. Elaborar y desarrollar proyectos originales de investigación básica y aplicada, de carácter multidisciplinario.
  2. Responder preguntas de investigación y resolver problemas del área de ciencias biológicas y de la salud con un amplio sentido analítico, crítico y ético.
  3. Participar en programas de docencia en los niveles de educación superior y de doctorado, así como en actividades relacionadas con la preservación y difusión de la cultura.
  4. Desenvolverse en el sector público o privado, en universidades, dependencias gubernamentales, centros de investigación, industria o en el ejercicio libre de la profesión.